Logo liceoDMP 2019

Liceos SOFOFA color sitios

En una jornada repleta de sorpresas y actividades, se llevó a cabo el día del alumno en el Liceo. Durante la mañana del 10 de mayo, diversos funcionarios del establecimiento sorprendieron a los estudiantes, esperándolos en el hall de ingreso con tortas de cuchuflis, demostrándoles, de esta forma, el cariño que como profesionales de la educación sienten por quienes forman a diario.

Tras este grato recibimiento, cada curso se dirigió hacia sus respectivas salas de clases, donde en compañía de sus profesores jefes, disfrutaron de un espectacular desayuno.

Luego de esto, todos los alumnos fueron al gimnasio para presenciar un acto de bienvenida por parte de diversos docentes, inspectores, personal del Casino Junaeb y personal encargado del aseo del establecimiento.

Al finalizar esta celebración, los estudiantes participaron por alianzas en diversas actividades recreativas y solidarias, demostrando el compromiso y entusiasmo con el Liceo que día a día abre sus puertas para brindarles apoyo tanto en lo personal como en lo profesional.

Ver Fotos de la actividad 


ISO9001 GB CMYK PNG DIN ISO 21001 GB CMYK PNG