El pasado lunes 08 de octubre, fuimos visitados por el staff oficial de Mitos y Leyendas, comandado por el youtuber nacional Iván Rojas, mejor conocido en el medio como “Pinpón”, quien es embajador de este importante juego de estrategia.

Este año, un grupo de profesores, integrado por los docentes Gonzalo Galera, Eduardo Vargas y Miguel Villalobos, implementó un nuevo taller extraprogramático en nuestro liceo que tuvo una excelente acogida. Dicho taller ha consistido, precisamente, en construir un espacio para que estudiantes de todos los niveles puedan desarrollar diferentes habilidades a través del juego nacional de cartas “Mitos y Leyendas”. Todo esto con materiales de excelente calidad y sin costo alguno para ellos. Actualmente nuestro taller cuenta ya con una veintena de jóvenes gladiadores que se están preparando para representar al liceo en torneos interescolares el próximo año.

Es así como Iván “Pinpón” Rojas vino a tomarle el pulso al taller, ofreciendo una interesante charla sobre mitología universal y latinoamericana a nuestros alumnos, además de regalar premios a los asistentes más motivados. También aprovechó la oportunidad de realizar un “torneo relámpago” en el que nuestros estudiantes pudieron medir sus habilidades y seguir ganando premios. Al despedirse, Iván se mostró muy sorprendido de la alta concurrencia a la charla y se mostró agradecido del cariño entregado por toda nuestra comunidad.

La actividad fue realizada en la Biblioteca y contó, además, con la participación del Inspector Víctor Soto y la colaboración de nuestro encargado de CRA, Fabián Contreras, y nuestro encargado de Soporte TI Eduardo Gálvez.

¡Esperamos más visitas como esta!

VER FOTOS DE LA ACTIVIDADPHOTO ICONMI