Logo liceoDMP 2019

Liceos SOFOFA color sitios

El día miércoles 10 de octubre, los alumnos de segundo medio del apresto de la especialidad de Química Industrial visitaron las dependencias de la empresa Clariant Plastics & Coatings.

En primer lugar los estudiantes participaron de una inducción en Prevención de Riesgo, para posteriormente recorrer las instalaciones de la empresa, las plantas visitadas fueron: Pigmentos, OMS, Masterbatch y la planta de tratamiento de RILES. Es importante destacar que los alumnos de cuarto medio dual, fueron los encargados de entregar la información respecto a los procesos productivos a los estudiantes de segundo medio.

Ver mas fotos de la actividadPHOTO ICONMI

Liceos SOFOFA PIE SITIOS.fw   Liceo Industrial Domingo Matte Pérez, Cuatro Álamos 215 Maipú, Santiago.
Teléfonos (562) 2531 0542 - 2531 3626