Logo liceoDMP 2019

Liceos SOFOFA color sitios

CONVERSATORIO CON ESCRITOR RODRIGO TORRES

El pasado lunes 23 de abril, en el marco de la celebración del Día del Libro, tuvimos la oportunidad de conocer en persona al escritor nacional Rodrigo Torres, quien nos visitó para compartirnos sus experiencias

y aventuras en el ámbito literario.

Dentro de nuestra biblioteca, los estudiantes de primero a cuarto medio pudieron escuchar el testimonio de este artista que, con gran humildad y sentido del humor, nos hizo un recorrido por su historia personal y nos habló de sus creaciones más conocidas. Además, todos los asistentes pudieron hacerle preguntas diversas, las cuales contestó con mucha alegría. Cómo es el proceso de escribir un libro, cuáles eran sus autores favoritos o en qué pensaba al momento de escribir fueron algunas de ellas.

Al final del encuentro, los participantes más afortunados pudieron llevarse libros autografiados, conversar con él y sacarse fotos. Pero no solo eso: ¡nos dejó un ejemplar de su libro “Antecesor” autografiado para premiar al primer lugar de nuestro Concurso Literario de este año!

Agradecemos la visita de Rodrigo y también a nuestros profesores de lenguaje que se esforzaron por traerlo al liceo. Sin duda, fue una jornada llena de anécdotas que quedarán escritas en las páginas de nuestra memoria.

 

libro03


ISO9001 GB CMYK PNG DIN ISO 21001 GB CMYK PNG