Estimada comunidad escolar:

Esperando se encuentren todos bien junto a sus familias, nos dirigimos a ustedes para recordarles que estamos en el proceso de finalización del tercer trimestre, por lo que se hace necesario que los alumnos asistan a clases presenciales, según horario. Para ello, hemos aumentado la presencialidad, en el nivel de terceros medios y algunos otros cursos de forma focalizada, todo esto será informado de manera oportuna. Esto le brindara una nueva oportunidad al estudiante para terminar su año escolar.

También les recordamos que: los días Viernes 19 y lunes 22 de Noviembre las clases se efectuaran de forma ONLINE, debido a que nuestro liceo es sede de votaciones.

Contando con su apoyo como siempre, para finalizar de la mejor forma el presente año escolar.

Atentamente le saluda,

­­