Estimados apoderados:

Reciba un cordial saludo. Queremos informar que las etapas del Sistema de Admisión Escolar siguen avanzando, por lo que en el presente cuadro presentaremos el detalle de los procesos y fechas importantes que se aproximan en el desarrollo del Sistema de Admisión Escolar.

A continuación, presentamos un registro de los próximos hitos para su conocimiento:

FECHA ETAPAS
25 al 29 de octubre

Publicación de los resultados del periodo principal de postulación en el sitio web del Sistema de Admisión Escolar.

10 y 11 noviembre

Publicación de resultados listas de espera a través del sitio web del Sistema de Admisión Escolar.

23 al 30 noviembre

14 diciembre:

Apoderados: Publicación de los resultados del Periodo Complementario de postulación a través del sitio web del Sistema de Admisión Escolar.

15 al 27 diciembre

Periodo de matrícula para alumnos asignados por SAE directamente en el establecimiento, el cual se desarrollara completamente online, cuyas indicaciones se detallaran en esta misma página durante el mes de diciembre.