Logo liceoDMP 2019

Liceos SOFOFA color sitios

Comunidad del Liceo Domingo Matte Pérez.

Es un agrado comunicarnos con cada uno de ustedes y saludarles deseando en nombre del Liceo que se encuentren bien y aprovechar de informarles que tenemos la oportunidad de ofrecer la reapertura parcial del liceo a contar del próximo miércoles 18 de noviembre para que nuestros alumnos de los Cuartos años puedan asistir exclusivamente a clases de Formación Profesional en Talleres y Laboratorios.

Les informamos que el liceo pondrá en ejercicio un estricto protocolo de limpieza y desinfección para asegurar la prevención de contagio de los profesores y alumnos participantes.

También considera condiciones de aforo, uso permanente de mascarillas, toma de temperatura al ingreso y salidas diferidas, espacios de trabajo separados con un máximo de 12 alumnos, espacio de recreos sectorizados por especialidad y jornadas separadas por cursos entre otras cosas.

La Planificación para el periodo presencial considera solo ejercicios de prácticas de lo aprendido teóricamente durante el año en forma online, cada alumno tendrá en su puesto de trabajo equipos y herramientas o instrumentos que será de uso exclusivo, desinfectado permanentemente, lo mismo la disponibilidad de jabón y alcohol gel en cada recinto de clases, accesos, pasillo y baños.

Les saluda atentamente el Equipo Directivo.

Maipú 11 de noviembre 2020.

ISO9001 GB CMYK PNG DIN ISO 21001 GB CMYK PNG