Logo liceoDMP 2019

Liceos SOFOFA color sitios

ESTIMADA COMUNIDAD DEL LICEO DOMINGO MATTE PÉREZ.

Debido a la particular contingencia social que vivimos en nuestro país, y con el objetivo de aportar a las necesidades que manifiestan nuestros estudiantes de organización y participación ciudadana, es que se ha llamado, desde el lunes cuatro de noviembre a un estado de profunda reflexión.

Dentro de la mencionada particularidad, queremos proponer formas desde las cuales pueda participar toda comunidad para entablar puntos de vista claros y fundamentados respecto a lo que somos y queremos ser como sociedad, haciéndonos cargo de la responsabilidad que tenemos como comunidad de formar y entregar las mejores herramientas para el desarrollo de todos.

Con todo esto en mente, y desde esta semana, hacemos un llamado a todos para participar en un cabildo (cabildo LDMP). A través de una serie de instancias a informar queremos promover las reflexiones, opiniones y formas de mejorar respecto a las necesidades y opiniones de todos y todas dentro del Liceo.

Los temas a tratar en el cabildo se establecerán de manera participativa por todos y todas, la forma de trabajarlas será por medio de mesas de trabajo para cada área requerida.

Es importante para que este ejercicio ciudadano sea representativo de la comunidad, que todos participemos fomentando valores como el respeto, la unidad, la responsabilidad y conciencia social en todas las instancias que nos convoquen.

06 de Noviembre de 2019.

     
Liceos SOFOFA PIE SITIOS.fw   Liceo Industrial Domingo Matte Pérez, Cuatro Álamos 215 Maipú, Santiago.
Teléfonos (562) 2531 0542 - 2531 3626