Logo liceoDMP 2019

Liceos SOFOFA color sitios

El martes 3 de septiembre los alumnos de Cuarto Medio Tradicional y Dual, de la Especialidad de Química Industrial, asistieron a la Facultad de Química de la Universidad Católica de Chile, participando en una visita guiada denominada “Tour Químico”.

En esta oportunidad el recorrido contó con la participación de la profesora Carol Solís, en representación del Departamento de Matemática.

Durante la actividad, los alumnos de la Facultad de Química presentaron experimentos simples y llamativos, tales como: preparaciones farmacéuticas, ácidos, bases, catálisis, destilación, redox, entre otros, los que fueron apreciados por los jóvenes de nuestro Liceo.

Liceos SOFOFA PIE SITIOS.fw   Liceo Industrial Domingo Matte Pérez, Cuatro Álamos 215 Maipú, Santiago.
Teléfonos (562) 2531 0542 - 2531 3626