Logo liceoDMP 2019

Liceos SOFOFA color sitios

Misión, Visión y Política de Calidad Liceo Industrial “Liceo Domingo Matte Pérez”

Misión
En conjunto con empresas formar técnicos de nivel medio con competencias técnicas y virtudes personales en las áreas de Química Industrial y Mecánica Automotriz con el propósito de integrarlos al campo educativo y laboral.

Visión
Como institución aspira ofrecer una educación técnico profesional que promueva en los estudiantes el desarrollo valórico, el incremento de conocimientos, el dominio de competencias técnicas y la capacidad de emprender.

Políticas de Calidad
El liceo Domingo Matte Pérez administrado por la Corporación SOFOFA ofrece a la comunidad una educación que prepara a los jóvenes para la vida del trabajo mediante el desarrollo de virtudes personales, de competencias y destrezas profesionales. Para dar cumplimiento declaramos que nuestro foco está determinado por:
-Promover la satisfacción de los estudiantes, apoderados y empresas, garantizando para ellos una educación de calidad, con foco en la formación general, técnica y valórica de los estudiantes.
-Comprometer una gestión educativa de calidad a través de proyectos y alianzas con las empresas, gremios y asociados.
-Organizar y mantener los procesos administrativos y técnicos pedagógicos para fortalecer las especialidades, las capacidades docentes y permitir la mejora continua por medio de los procesos de calidad.

     
Liceos SOFOFA PIE SITIOS.fw   Liceo Industrial Domingo Matte Pérez, Cuatro Álamos 215 Maipú, Santiago.
Teléfonos (562) 2531 0542 - 2531 3626